Ventas del logotipo

logo designs

custom logo design

Español | English

logo designer
logo design software

design logos

logo designing

design your own logo

free logo design

logo design studio

web design logos

logos design

business logo design

logos design

logo design services

graphic design logos

design company logo
designing a logo
design a company logo
logodesign
symbol

emblem

icon design

symbol design

En esta breve sección hablaremos de la ventas que genera el Logo por su cuenta. Ya sabemos que el Logo es una garantía y fomenta la seguridad del cliente al adquirir cierto producto porque sabe que es de calidad. Pero en este caso de lo que hablamos es de que una persona desea un producto por lo que el producto es, el Logo sólo funciona como garante de que la empresa se hace responsable por la calidad del producto. El tema que queremos trabajar aquí es cuando un Logo bien diseñado logra ser deseado en sí mismo.

Pensemos en el ejemplo más claro de todos: una persona compra una camiseta con el Logo de Nike. ¿Qué es lo que desea esa persona? ¿Desea un producto respaldado por la calidad de la compañía Nike o sólo desea vestirse con su Logo? Muchas de estas camisetas son evidentemente inferiores en calidad a las que produce la empresa Nike. Es decir que nadie es engañado por vendedores inescrupulosos que le hacen creer que lo que está comprando es un producto producido por Nike. Lo que verdaderamente desea el cliente es vestir con una camiseta cualquiera que tenga bien grande y visible el Logo de Nike. Esto sucede porque se relaciona el Logo de una empresa exitosa con el éxito de la persona que lo viste. Aquí tenemos un caso ejemplar de las ventas que puede producir un Logo: en este caso el Logo no funcionaba como elemento complementario que produce confianza en el cliente sino como un objeto de deseo en sí mismo. Imagínese lo que sucedería si la camiseta no sólo tuviera el Logo de Nike sino que fuera producida por esta compañía.

Con este ejemplo queremos mostrar cómo un Logo bien diseñado, que trasmita un mensaje de éxito, de poder, de triunfo o del valor positivo que usted elija, puede vender productos por sí mismo. Así, tenemos un Logo con una doble función: por un lado, representa a la empresa y garantiza que determinados productos son producidos por ella y por eso son productos de calidad. Por el otro lado, genera ventas por sí mismo, por estar ahí, por ser visible para los demás. He ahí la importancia del mensaje: un mensaje positivo hará que la gente quiera apropiarse de él.


emblem design

Visita nuestras páginas amigas

motto

http://www.logodesign3.com

graphic design

diseño de logotipos

graphic designer

diseño de logo

affordable logo design

Company Logo Design

cheap logo design

http://www.diseno-logos.com

Ventas del logotipo

logo designs custom logo design
logo designer
logo design software
design logos

Diseño de Logotipo barato | Logotipo economico | Diferentes Logotipos Economicos | Logotipo Identidad Corporativa | Color Logotipo | Tipografia en logotipo | Efectos visuales | Aplicaciones del Logo | Ventas del Logo | Vinculos

Diseño Web por Log Technology