Aplicaciones de logotipos

diseño de logos creativos

diseño gráfico

Español | English

logo designs
custom logo design

logo designer

logo design software

design logos

logo designing

design your own logo

free logo design

logo design studio

web design logos

logos design

logos design

corporate logo design

logo design services
graphic design logos
design company logo
designing a logo
design a company logo

logodesign

symbol

emblem

Cuando se piensa en encargar el diseño de un nuevo Logo se debe prever, en la medida de lo posible, para qué se lo piensa utilizar, o mejor dicho, en dónde. En la sección llamada El color hemos hablado de la modificación que sufren los colores de su Logo según si se lo aplica a un medio gráfico o a uno digital. En la sección Los efectos visuales hemos hablado de las complicaciones que estos efectos pueden generar al momento de reproducir su Logo. Aquí hablaremos de otra parte del diseño: la aplicación del Logo. Creemos que es claro que el diseño de un Logo no es el único momento en que deberá contratar un diseñador. El diseñador le entregará el Logo terminado en un archivo digital. Pero ese archivo sólo incluirá al Logo. Todos los demás elementos de identidad corporativa deberán utilizar ese Logo pero también deberán ser diseñados por un diseñador. El diseño de los restantes componentes de la imagen de su compañía llevará consigo su Logo corporativo: ésas son las aplicaciones del Logo.

Cuando se piensa en hace una tirada de folletos con una promoción de la empresa, en ellos deberá ir incluido el Logo corporativo. Pero este Logo no será exactamente el mismo que ha recibido por parte del diseñador. Daremos algunos ejemplos de casos precisos en donde se modifica el Logo:

icon designModificación del tamaño: en caso de querer hacer carteles de publicidad callejera o gigantografías el Logo deberá ampliarse para estar acorde al tamaño del medio en donde se lo utiliza.

symbol designModificación del color: en medios digitales como páginas Web o avisos televisivos los colores cambian levemente cuando se los compara con los colores que tiene el Logo en los medios gráficos tales como diarios, revista y folletos. La transformación de RGB a CMYK conlleva imperiosamente una leve modificación en los colores y en el brillo.

emblem designModificación de los efectos visuales: si usted desea hacer una tirada grande de folletos que no son de calidad como es el caso de los volantes callejeros, no deberá ser muy estricto en la reproducción del Logo: puede permitirse algunas modificaciones. Como los efectos visuales requieren la combinación de muchos colores para lograrse correctamente, y para imprimir tantos colores hay que utilizar un sistema de impresión muy costoso, puede pedirle al diseñador que remueva los efectos de su Logo para esta aplicación. Con la remoción momentánea de los efectos, usted podrá perfectamente imprimir correctamente su Logo sin necesidad de gastar demasiado dinero.

mottoModificación de la definición: si usted desea mandar a estampar su los en los uniformes del personal de la empresa, puede pedirle al diseñador que trabaje el Logo para que éste salga bien en la estampa. Recordemos que la calidad que puede lograrse en papel es muy superior a la que puede lograrse sobre tela y si se le exige demasiado, el resultado puede ser desastroso. Lo mejor será acomodar el Logo para que salga lo mejor posible dados los sistemas de estampado o de impresión sobre telas a los que se tenga acceso.


graphic design

Visita nuestras páginas amigas

graphic designer

diseño de logotipos

affordable logo design

corporate logo design

cheap logo design

graphic design

Aplicaciones de logotipos

http://www.logodesign4.com

diseño de logos creativos

cheap logo

diseño gráfico

logo designs custom logo design
logo designer
logo design software
design logos

Diseño de Logotipo barato | Logotipo economico | Diferentes Logotipos Economicos | Logotipo Identidad Corporativa | Color Logotipo | Tipografia en logotipo | Efectos visuales | Aplicaciones del Logo | Ventas del Logo | Vinculos

Diseño Web por Log Technology